Dentro de Abstract Tinker

Dentro de Abstract Tinker

¿Qué es Abstract Tinker? ¿Cómo es su espacio de trabajo? ¿Que pueden ofrecer al mundo de los videojuego? ¿Pueden ver el futuro? ¿Tienen un unicornio?

Para responder la primera de estas preguntas, Abstract Tinker es una compañía de desarrollo de videojuegos en la cual nuestra meta es hacer juegos originales y con personalidad, entregando un poco de nosotros con cada juego que estamos desarrollando, y no hablamos sólo de la plastilina.

CB1Actualmente tenemos unos pocos juegos en desarrollo como parte de nuestro repertorio, Claybot, en el que tomas el rol de Claybot, un robot que está tratando de llegar a la derecha en Marte; Cosmic Guardian, que está en Beta actualmente, un juego de cartas coleccionables en donde encarnas al defensor del cosmos y Dungeon Follower nuestro más nuevo proyecto.

Billy_firmado

Arte conceptual de Billy The Knight de Dungeon Followers.

¿Pero, cómo es aquí en la oficina? Conversamos entre todos aquí en la oficina y todos llegamos a la misma conclusión: Es genial. La pasamos bastante bien, todos son simpáticos y buenos para bromear. Es gracias a esto que podemos trabajar bien, hacemos las cosas sin presiones más que las propias y por sobretodo, nos entretenemos haciendo esto. Jugamos, reímos y disfrutamos estando aquí, creando juegos originales con una personalidad propia.

¿Podemos ver el futuro? No realmente, pero podemos vernos y ser autocríticos ahora para darnos cuenta que seguiremos aquí desarrollando videojuegos, mejorando cada vez para entregar nuevas experiencias dentro de juegos de calidad y, por sobre todo… queremos una montaña de dinero, una bien grande (O al menos Dan quiere eso).

Y no, lamentablemente no tenemos un unicornio, ni una gallina que pone huevos de oro.

foto

El equipo. De izquierda a derecha: Tomás, José, Pablo, Begoña, Sven y Dan.